¡Hola, mundo!

 ¡Hola, Mundo! 

Mi fin de semana


Mis fines de semana son casi siempre iguales. Normalmente los sábados me despierto a las 4:15 am. Salgo de mi casa junto a mi hermano y mi papá a las 4.45 am. Voy a mi entreno de basquetbol en el Campo Marte que empieza a las 5 am y termina a las 7 am. Luego pasamos a desayunar y después vamos para la casa. En la casa me vuelvo a bañar y me arreglo si tengo algo que hacer, si no me pongo ropa cómoda para estar en mi casa. Los domingos no hago mucho. Con mi familia nos despertamos tarde desayunamos y luego vamos a la iglesia. Cuando regreso a mi casa hago mi tarea de artes y cualquier otro que sea para el lunes.  Los domingos casi siempre almorzamos carne y no cenamos. Otra cosa que normalmente hago en mis fines de semana es ver partidos de la NBA. 

Comentarios